eco-usa.net
Natural AreasPlantsAnimalsOrganizationsToxicsSuperfund Sites
Eco-USA: Toxics: Quimicos: Zinc
Zinc

Aviso

Introducción

El zinc es uno de los elementos más comunes en la corteza de la Tierra. El zinc se encuentra en el aire, suelo y agua y está presente en todos los alimentos. En su elemental puro (o metálico) la forma, el zinc es un blanco azulado, brillante metal. de zinc en polvo es explosivo y puede estallar en llamas si se almacenados en lugares húmedos. El zinc metálico tiene muchos usos en la industria. Un uso común para el zinc es de acero abrigo y hierro, así como otros metales para evitar la oxidación y corrosión, este proceso es galvanización llamado. El cinc metálico también se mezcla con otros metales para formar aleaciones como latón y bronce. Una aleación de cinc y cobre se usa para hacer monedas de un centavo en los Estados Unidos. El cinc metálico también se utiliza para la fabricación de pilas secas.

El zinc también puede combinarse con otros elementos, tales como el cloro, oxígeno y azufre, para formar compuestos de zinc. Los compuestos de cinc que pueden encontrarse en sitios de desechos peligrosos son el cloruro de zinc, óxido de zinc, sulfato de zinc y sulfuro de cinc. La mayoría de mineral de zinc que se encuentra naturalmente en el ambiente es en forma de sulfuro de cinc. Los compuestos de cinc son ampliamente utilizados en la industria. El zinc y sulfuro de óxido de zinc se utilizan para hacer las pinturas blancas, cerámicas y otros productos. óxido de zinc es también utilizados en la producción de caucho. Compuestos de cinc, como el acetato de zinc, cloruro de zinc, y el zinc sulfato, se utilizan en la preservación de la madera y en la fabricación y teñido de telas. Cloruro de zinc es también el principal ingrediente en el humo de las bombas de humo. Los compuestos de cinc son utilizados por la droga la industria como ingredientes de algunos productos comunes, como los suplementos vitamínicos, bloqueadores solares, ungüentos erupción del pañal, desodorantes, preparaciones pie de atleta, acné y la hiedra venenosa preparaciones y champús anticaspa.

El destino ambiental y transporte

El zinc entra en el aire, el agua y el suelo como resultado de procesos naturales y humanos las actividades. La mayoría de zinc entra al medio ambiente como resultado de la minería, la purificación de zinc, plomo, cadmio y otros minerales, la producción de acero, carbón, y la incineración de residuos. Estos actividades pueden aumentar los niveles de zinc en la atmósfera. Los flujos de residuos de zinc y otros fabricación de metal de zinc y de las industrias químicas, aguas residuales domésticas, y la escorrentía de suelos que contienen zinc puede descargar de zinc en las vías fluviales. El nivel de zinc en los aumentos de la tierra principalmente de la eliminación de desechos de zinc de las industrias de fabricación de metal y ceniza de carbón de las centrales eléctricas. Los lodos y los fertilizantes también contribuyen al aumento de los niveles de zinc en el del suelo. En el aire, el zinc está presente en forma de granos de polvo fino. Este polvo eventualmente se deposita por tierra y agua. La lluvia y la nieve en la eliminación de zinc por el aire. La mayor parte del zinc en los lagos o ríos deposita en el fondo. Sin embargo, una pequeña cantidad puede permanecer disuelta en cualquier agua o como partículas finas en suspensión. El nivel de zinc disuelto en el agua puede aumentar a medida la acidez del agua aumenta. Los peces pueden recoger de zinc en sus cuerpos de agua que nadar en y desde los alimentos que consumen. La mayor parte del zinc en el suelo atado a la tierra y no no se disuelven en agua. Sin embargo, dependiendo del tipo de suelo, algunos de zinc podrían alcanzar las aguas subterráneas y la contaminación de las aguas subterráneas se ha producido a partir de sitios de desechos peligrosos. Zinc sólo podrá ser adoptada por los animales comer tierra o beber agua que contiene zinc. El zinc es también un traza de nutrientes minerales y, como tal, pequeñas cantidades de zinc son necesarios en todos los animales.

Vías de Exposición

El zinc es un elemento esencial que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades. Estamos expuestos al zinc compuestos en los alimentos. La ingesta media diaria de zinc a través de la dieta en este país oscila 5,2 a 16,2 miligramos (mg = 0,001 gramos). Los alimentos pueden contener niveles de zinc que van aproximadamente de 2 partes por millón de zinc (2 ppm) partes de los alimentos (por ejemplo, hojas verduras) a 29 ppm (carnes, pescados, aves de corral). El zinc también está presente en el agua más potable. El agua potable u otras bebidas pueden contener altos niveles de zinc si se almacenan en recipientes de metal o el flujo a través de tuberías que han sido revestidas con cinc para resistir la corrosión. Si se demora más de la cantidad diaria recomendada de suplementos que contienen zinc, puede tener niveles más altos de exposición al cinc.

En general, los niveles de cinc en el aire son relativamente bajos y bastante constantes. niveles promedio de de cinc en el aire en los Estados Unidos están a menos de 1 microgramo por metro cúbico de zinc metros (mg / m³) de aire, pero varían desde 0,1 hasta 1,7 mg / m³ en áreas cercanas a las ciudades.

Aire cerca de zonas industriales podrían tener altos niveles de zinc. La concentración promedio de zinc un período de 1 año fue de 5 mg / m³ en un área cerca de una fuente industrial.

Además de la exposición de fondo que todos nosotros la experiencia, alrededor de 150.000 personas también tienen una fuente de exposición ocupacional al zinc que podría elevar su exposición total significativamente por encima de la exposición del fondo a la media. Trabajos donde las personas están expuestas al zinc incluyen la minería de zinc, la fundición y soldadura, fabricación de latón, bronce, zinc o de otro tipo- aleaciones, fabricación de metales galvanizados, y fabricación de piezas de la máquina, caucho, pintura, linóleo, hules, las baterías, algunos tipos de vidrio y cerámica, y los tintes. Las personas en trabajos de construcción, mecánica automotriz, y los pintores también están expuestos al zinc.

Metabolismo

El zinc puede entrar al cuerpo a través del tracto digestivo cuando usted come alimentos o beber agua que lo contengan. El zinc también puede entrar a través de los pulmones si usted inhala polvo de zinc o humos de fundición de zinc o de soldadura de zinc operaciones en su trabajo. La cantidad de cinc que pasa directamente a través de la piel es relativamente pequeña. La ruta más probable de exposición cerca de NPL sitios de desechos es a través del agua potable que contiene una alta cantidad de zinc. El zinc es almacenado todo el cuerpo. El zinc aumenta en la sangre y el hueso más rápidamente después de la exposición. El cinc puede estancia en el hueso por muchos días después de la exposición. Normalmente, el cinc abandona el cuerpo en la orina y heces.

Efectos para la salud

La inhalación de grandes cantidades de zinc (como el polvo o los vapores de zinc de la fundición o soldadura) puede causar un enfermedad de corta duración llamada fiebre de humos metálicos, que generalmente es reversible una vez la exposición al cinc cesa. Sin embargo, muy poco se sabe sobre los efectos a largo plazo de respirar el polvo de zinc o los vapores.

Tomar zinc demasiado en el cuerpo a través de alimentos, agua, o suplementos dietéticos también pueden afectan la salud. Los niveles de zinc que producen efectos adversos para la salud son mucho mayores que los permisos dietéticos recomendados (RDA) para el zinc de 11 mg / día para los hombres y 8 mg / día para las mujeres. Si las dosis altas de cinc (10-15 veces mayor que la RDA) se toman por vía oral, incluso para los poco tiempo, calambres estomacales, náuseas y vómitos. La ingestión de niveles altos de cinc durante varios meses puede causar anemia, dañar el páncreas, y disminuir los niveles de alta densidad de la lipoproteína (HDL).

Comiendo alimentos que contienen cantidades muy altas de cinc (1.000 veces superior a la CDR) de varios meses causado muchos efectos de salud en las ratas, ratones y hurones, como anemia y lesión en el páncreas y el riñón. Las ratas que ingirieron cantidades muy altas de cinc se convirtió en infértiles. Las ratas que ingirieron cantidades muy altas de cinc después de quedar embarazadas tenían menor bebés. Poner los bajos niveles de ciertos compuestos de zinc, como el acetato de zinc y de zinc cloruro, en la piel de conejos, cobayos y ratones produjo irritación de la piel. Piel irritación de la exposición a estas sustancias químicas, probablemente ocurriría en seres humanos. La EPA ha determinó que debido a la falta de información, el zinc no es clasificable en cuanto a sus recursos humanos carcinogenicidad.

El consumo de muy poco cinc es al menos tan importante problema de salud que consumir demasiado zinc. Sin suficiente zinc en la dieta, las personas pueden experimentar pérdida de apetito, disminución de la sentido del gusto y el olfato, disminución de la función inmune, la curación lenta de las heridas y llagas en la piel. También de zinc en la dieta también puede causar poco desarrollados los órganos sexuales y retraso del crecimiento en los hombres jóvenes. Si una mujer embarazada no recibe suficiente zinc, sus bebés pueden tener defectos de nacimiento.

Efectos sobre los niños

El zinc es esencial para el crecimiento y desarrollo adecuados de los niños pequeños. Las madres que no comen suficiente zinc durante el embarazo tenían una mayor frecuencia de defectos de nacimiento y dio a luz a los niños más pequeños (menor peso al nacer) que las madres cuyos niveles de zinc son suficientes. Muy niños pequeños que no recibieron suficiente zinc en la dieta eran más pequeños, tanto en longitud como en el peso corporal, que los niños que comieron suficiente zinc. Algunos alimentos, como las fórmulas a base de soja, contienen altos niveles de fitato, que puede resultar en una disminución en la absorción de zinc en el dieta. El exceso de estos alimentos puede tener efectos similares a los que se producen cuando los niños reciben muy poco cinc en la dieta.

Poco se sabe acerca de si los niños que comen demasiado cinc reaccionan de manera diferente de adultos que han ingerido grandes cantidades de zinc. Un niño que bebió accidentalmente una gran cantidad de una solución de zinc cáustica padece una lesión en la boca y el estómago, y después a su páncreas, pero los efectos similares se han observado en los adultos que bebieron accidentalmente la misma solución.

Reducción de la exposición

Los niños que viven cerca de sitios de desechos que contienen cinc pueden estar expuestos a mayores los niveles ambientales de zinc a través de la respiración, beber agua contaminada para beber, de tocar tierra, y comer tierra contaminada. Es poco probable que un niño ingiera suficiente zinc a partir de comer tierra para producir efectos perjudiciales. Sin embargo, los padres deben supervisar para ver evitar que los niños coman tierra y lavarse las manos frecuentemente, especialmente antes de comer. Los padres deben consultar a sus médicos de familia acerca de si (y cómo) la mano a la boca comportamientos en sus hijos podrían ser desalentada.

Los niños y adultos requieren una cierta cantidad de zinc en la dieta para mantenerse sano. Sin embargo, el uso excesivo de algunos medicamentos o suplementos vitamínicos que contienen zinc podría ser perjudicial; estos medicamentos siempre deben ser usados apropiadamente. Si usted se expone accidentalmente a grandes cantidades de zinc, consulte a un médico inmediatamente.

Pruebas Médicas

Los exámenes médicos pueden determinar si su cuerpo tiene altos niveles de zinc. Las muestras de sangre o heces pueden tomarse en el consultorio del doctor y mandarse a un laboratorio que puede miden los niveles de zinc. Es más fácil para la mayoría de los laboratorios para la medición del zinc en la sangre que en heces. La presencia de altos niveles de zinc en las heces puede indicar exposición reciente de zinc de alta. Los altos niveles de zinc en la sangre puede significar el consumo de zinc de alta y / o alta exposición. Alto los niveles de zinc en la sangre o heces reflejan el nivel de exposición al cinc. Medir los niveles de zinc en la orina y la saliva también puede proporcionar información sobre la exposición de zinc. Los exámenes para medir el cinc en el cabello pueden proveer información sobre la exposición prolongada al cinc, sin embargo, no existe correlación útil se ha encontrado entre los niveles de cinc en el pelo y la exposición de zinc y las pruebas de estos no son rutinariamente utilizado. Dado que los niveles de zinc pueden ser afectados por la deficiencia de la dieta y el estrés celular, estos resultados Tampoco podrán estar directamente relacionados con la exposición de zinc actual.

Recomendaciones de los Estados Unidos de Gobierno

El gobierno federal desarrolla reglamentos y recomendaciones para proteger la salud pública. Los reglamentos pueden ser impuestos por ley. La EPA, la Seguridad y Salud Ocupacional Administration (OSHA) y la Food and Drug Administration (FDA) son algunas agencias federales que desarrollan reglamentos para sustancias tóxicas. Las recomendaciones proveen instrucciones valiosas para proteger la salud pública, pero no pueden ser impuestos por ley. La Agencia para Sustancias Tóxicas y el El Registro de Enfermedades (ATSDR) y el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) son dos agencias federales que desarrollan recomendaciones para sustancias tóxicas.

Los reglamentos y recomendaciones pueden ser expresados como 'no deben excederse "niveles, es decir, los niveles de de una sustancia tóxica en el aire, agua, suelo o alimentos que no excedan de un valor crítico que se basan generalmente en niveles que afectan a los animales luego se ajustan a los niveles que se ayudar a proteger a los seres humanos. A veces, estas no deben excederse 'difieren entre organizaciones federales debido a las diferentes duraciones de exposición (una jornada de 8 horas o un día de 24 horas), diferentes estudios en animales u otros factores.

Las recomendaciones y los reglamentos son actualizados periódicamente a medida que más información se convierte en disponible. Para obtener la información más reciente, consulte con la organización o agencia federal que proporciona. Son algunos reglamentos y recomendaciones para el zinc son los siguientes:

El gobierno federal ha establecido normas y directrices para proteger a los individuos de la efectos potenciales sobre la salud de zinc excesivos. La EPA ha declarado que el agua potable debe contener no más de 5 mg de zinc por litro de agua (5 mg / L o ppm 5) por gusto. Además, cualquier liberación de más de 1.000 libras (o en algunos casos 5,000 libras) de cinc o sus compuestos en el medio ambiente (es decir, agua, suelo o aire) deben ser reportados a la EPA.

La Academia Nacional de Ciencias (NAS) calcula una dosis diaria recomendada de zinc de 11 mg / día (los hombres). Once mg / mg al día es el mismo que 0,16 por kilogramo (kg) de peso corporal por día para un adulto medio sexo masculino (70 kg). Una dosis diaria recomendada de 8 mg / día, o 0,13 mg por kg de peso corporal para un adulto medio femenino (60 kg), se estableció para las mujeres porque generalmente pesan menos que los hombres. Inferior la ingesta de cinc se recomienda para los infantes (2-3 mg / día) y niños (5-9 mg / día) debido a su menor peso corporal medio. El RDA proporciona un nivel de estado nutricional adecuado para la mayoría de la población. Extra niveles dietéticos de zinc se recomienda para las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Una dosis diaria recomendada de 11-12 mg / día se fijó para las mujeres embarazadas. Las mujeres que amamantan sus bebés necesitan 12-13 mg / día.

Para proteger a los trabajadores, la OSHA ha establecido un límite legal de 1 mg / m³ para los humos de cloruro de zinc y 5 mg / m³ para óxido de zinc (polvo y humos) en el aire del trabajo durante una jornada de 8 horas, 40 horas semanales. Esta norma significa que el aire del trabajo no debe contener más de un promedio de 1 mg / m³ de cloruro de zinc durante un turno de 8 horas de trabajo de una semana laboral de 40 horas. NIOSH recomienda igualmente que el nivel de óxido de cinc en el aire del trabajo no debe exceder un promedio de 1 mg / m³ durante un período de 10 horas de una semana laboral de 40 horas.

Extraído de:

Toxicological Profile for Zinc, 2006
Agency for Toxic Substances and Disease Registry
United States Public Health Service



LinksBooksSearchContactCopyright NoticeLink to mikehabeck.com